miércoles, 9 de marzo de 2011

USO Y TÉCNICA DEL HO´PONOPONO

SANANDO NUESTRA REALIDAD




La tecnica de amor y de borrado de memorias Ho'opo, se esta difundiendo ampliamente por todos lados del mundo incluyendo en varios idiomas pues sus resultados son palpables en las personas que lo practican.
Muchos creen que con esta tecnica podran cambiar a alguien. No es asi.



El cambio es de quien lo practica y empieza a proyectar todo lo que siente y mira en su entorno. Las frases Ho'opo las decimos para nuestro interior para nuestra divinidad interior y luego se proyecta a nuestra realidad, como la imagen de un espejo.Nosotros/as somos creadores de nuestra realidad, le damos el papel a cada persona que esta en nuestra vida.
Ejemplo: mi jefe me grita, me discrimina. Yo tengo la idea que los jefes son asi y si son extrajeros se creen mas que yo y entonces me grita....es mi idea, es mi concepto de el y asi es como el actua.
Si yo borro esas memorias de mi subconciente, "De que los jefes gritan" entonces el dejara de gritarme pues ya no tengo esa creacion en mi mente.


 


¿Entonces todo depende de nuestras creencias inconscientes y conscientes?
Por supuesto, porque eso es lo único que hay, lo único que hay en nuestra vida son nuestras creencias.En el momento que tú dejas de pensar, o dejas de creer, la realidad como tú la conoces, simplemente deja de existir. La silla adonde estas existe porque tú crees en la silla. Las paredes que te rodean en casa existen porque tú crees que existen. tu eres el creador de tu vida y de tu ambiente. Tu lo decidiste asi.

Pero si me pasan cosas malas...yo no las queria...Porque me pasa tanto?
Por que inconscientemente estas acostumbrado a que todo te va mal, estas esperando o teniendo miedos que nada sera bueno, estas habituado a sufrir. A entrar en un drama de vida, que te vean como" pobre de mi". Soy una victima.

¿Que hace Ho´ponopono?

Cuando empezamos a usar el Ho'opo "todo eso" todo lo que esta clavado en el subconsciente y en el consciente, se comienza a eliminar, empieza a borrarse y el entorno desarrolla una mejora milagrosamente.
Es como tu computadora, ¿has visto que no se elimina del todo? se va a la papelera de reciclaje tenemos que ir a la papelera y vaciarla para que eso no este aun ahi reflotando.
Igual es el Ho'oponopono, al hacerlo a diario en cualquier momento del dia desde que amanece hasta que nos acostamos...repetir las frases o la palabra gatillo que vibre con nosotros, todo se ira saliendo poco a poco.


¿Para que puedo usar el Ho'oponopono?

Lo puedo usar para mejorar mis relaciones personales (recordemos los frutos del Ho'opo) con mi pareja, con mi madre, con padres, con hijos, tios, compañeros de trabajo, amigos/as, con todos!!! Recuerden...no cambian ellos...cambiamos nosotros, esa es la clave de esto.

Lo puedo usar para mejorar mi estado de salud (No olvidar que como terapia complementaria el tratamiento medico jamas debe abandonarse) e incluso para que alguien que esta enfermo al menos se sienta mejor....recuerda tu lo estas viendo como enfermo y que esta sufriendo, al suprimir esa creencia y borrarla de ti...miras a esa persona en buen estado y por tanto asi lo sientes y ves.

Lo puedo usar para mi crecimiento espiritual....El Ho'opo no es una religion es una practica Hawaiana, Cada uno se dirige a la divinidad interior la que segun la creencia de cada quien se la halla dado....Por ejemplo alguien consideraba que Era Jesuscristo pues asi lo tomaba. otros que Buda, otros que Dalai lama...eso es personal, siempre funciona. Pero como seres unicos en el universo empezamos a florecer en nuestra esencia, a sentir paz y amor por todo y por todos, a elevarnos y sentirnos uno con el universo. Nuestro interior empieza a salir a flor de piel...

Lo puedo usar para mejorar mi economia...El tema de la escacez y del no merecimiento es algo que esta clavado profundamente en nuestro subconciente tenemos muchas memorias fuertemente enraizadas que con el tiempo se iran borrando, al menos nuestro dinero ganado abundara mas, tendremos mas ideas para mejorar.... pero recuerden, no se gana la loteria con el jeje.

Lo puedo usar para mis estados depresivos (si se tiene tratamiento medico o psicologico no se debe abandonar, solo complementar) y ansiosos.... Muchos de nuestros problemas son ocasionados por estar emocionalmente con altos y bajos, y por desear situaciones que se salen de nuestras manos, con la tecnica, esas ansiedades bajaran de nivel, esas frustraciones se volveran aceptacion y animo. Llegara la paz, el sueño tranquilo, el perdon...



                       Os dejo un video ilustrativo de la Técnica Ho´ponopono




Más información sobre Ho´ponopono en Lux Vitae Ho´ponopono desde que Miguel Angel Darshan me enseñó esta maravillosa técnica la uso en mi vida personal, en mi relaciones, con mis pacientes en la consulta y he de reconocer que da buenos resultados, que funciona siempre, a mi y a todos los que la usan. Practicala y disfruta de lo que Ho´ponopono tiene para ti.

Lo siento

Por favor perdoname
Gracias
Te amo

Abrazos de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...