Bienvenidos

Bienvenid@ a Un Espai Natural



Hace tiempo que decidí crear mi vida y seguir mis sueños y el mundo de las terapias naturales y complementarias, así como un implicado camino hacia mi crecimiento personal, han sido, son y serán para mi una felizsofia de vida hacia la salud integral.



Un Espai Natural esta destinado a difundir las Terapias Naturales y a acercarte, si así lo deseas, al mundo de las terapias naturales, alternativas y complementarias, así como guiarte en tu propio crecimiento personal.



Puede que decidas aprender sobre los beneficios que las terapias naturales te ofrecen, en ese caso todo cuanto se publique aqui es meramente informativo y siempre será la opinión de un profesional cualificado el que sabrá que es lo mejor para tu salud en cada caso.



Es mi intención que este blog constituya una guía directa y fácil de seguir para que sepas utilizar tu propio camino curativo.



Desde hace miles de años existen remedios y técnicas curativas que ayudan a sobrellevar y prevenir muchas afecciones y mejoran la calidad de vida de las personas.

En ningún caso hay que olvidar que el objetivo de este blog no es médico ni científico. El lector no debe por tanto autodiagnosticarse y automedicarse utilizando las instrucciones y referencias del contenido. Ante cualquier sintoma de enfermedad, deberá acudir en primera instancia al médico convencional. En caso de que el médico lo considere oportuno, se podrá acudir a un especialista en alguna de las terapias naturales aquí propuestas. Este blog servirá por tanto para ayudarte a comprender las terapias aplicadas por el especialista.


Más allá del ámbito práctico, Un Espai Natural tiene el objetivo de acercarte al amplísimo universo de la medicina alternativa, con el deseo de que te ayude a comprender algo mejor el mundo en que vivimos y la naturaleza del funcionamiento del cuerpo humano.



Esperamos que el blog cumpla su objetivo



Si no aquí.. en algún camino nos encontraremos.



Gracias



Montse Fernández

Terapeuta y Profesional de las Terapias Naturales







 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...